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Creación de Shaders y Materiales AVANZADOS
Introducción a Materiales, Shader Graph y NODE WRANGLER
Recursos para descargar
Introducción a la sección Materiales, Shader Graph y NODE WRANGLER (1:32)
Viewports y creación básica de materiales (7:57)
Gestión de materiales en la escena (7:21)
Múltiples materiales en un mismo Objeto 3D (2:50)
Fake User y Búsquedas de materiales (5:19)
Opciones y parámetros de materiales (6:16)
Introducción a Shader Graph (8:39)
Herramientas básicas para trabajar en Shader Graph (7:09)
Gestión y herramientas de trabajo básico con Nodos (8:01)
Herramientas de Organización y distribución de Nodos (5:50)
Activación de Node Wrangler (1:40)
Herramientas de Node Wrangler mas usadas I (7:37)
Herramientas de Node Wrangler mas usadas II (7:22)
Conclusión (0:28)
Color RGB, Values, Vectors y Coordenadas de Texturas
Introdiccion Colores Valores Vectores y Coordenadas de Textura (1:27)
NODO Color RGB (7:54)
NODO Value (2:45)
Vectores como RGB (2:32)
Separando Valores RGB (5:02)
NODO Texture Coordinate - Generated (5:32)
NODO Texture Coordinate -_Normals (6:15)
NODO Texture Coordinate - UV (5:02)
NODO Texture Coordinate - Object (2:12)
NODO Texture Coordinate - Camera_Window (3:01)
NODO Texture Coordinate - Reflection (2:24)
Conclusion (0:27)
Shaders Nodes
MIX Shader (4:50)
Glossy y Diffuse (3:21)
Add Shader (2:32)
Ansiotropic Shader (2:29)
Transparent Shader (3:02)
Transparente EEVEE (1:21)
Refraccion (7:22)
Subsurface Scattering (4:21)
Emission (3:39)
Velvet (4:07)
Uso de Texturas
Uso de texturas IMAGE TEXTURE (5:20)
Modificando proyección de UVS con Texture coordinates y Vector Mapping (5:19)
Trabajando la conexión COLOR (4:39)
Mezcla de Colores y MATH COLOR (7:34)
Manipulando Normales (6:54)
Usando mapas de normales (2:42)
Velvet
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