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Masterclass #4 - Unity BOLT Visual Scripting para Videojuegos 2D y 3D
Introducción a BOLT Visual Scripting
Introducción a la sección (1:02)
Presentación de Bolt (1:23)
Nuevo Proyecto - Instalación y configuración de Bolt (7:45)
Ventanas y atajos de teclado mas comunes (4:37)
Tipos de Variables (6:03)
Flow Graph, tipos y grupos de nodos (3:09)
Desarrollo del Personaje y animaciones con Bolt
Recursos para descargar
Introducción a la sección 2 (2:15)
Empezando nuevo el proyecto (3:35)
Incorporando Render Pipeline a nuestro proyecto (2:58)
Instalando Paquete 2D Sprite y ajustando Camara para 2D (2:26)
Incorporando Assets, Player, Hola Mundo! (3:45)
Movimiento del Jugador 2D (9:48)
Corrigiendo Caida del Player y Suavizando movimientos (7:00)
Corrigiendo caida del Player e implantando el Salto (5:12)
Detectando al jugador en el aire (11:25)
Las Super Units de Bolt (8:14)
Animación Idle del Player (4:08)
Animación Run del Player (2:20)
Agrupando nodos de Bolt (2:15)
Programando animacion del player Idle/Run (6:43)
Programando animacion de Salto (8:35)
Flip Sprite del Jugador (4:57)
Flip Sprite del Jugador (Alternativa con Variable) (2:18)
Funcionalidad de la Camara y diseño de nivel
Recursos para descargar
Introducción a la sección 3 (2:04)
Añadiendo Cinemachine a nuestro proyecto (6:10)
Colocando plataformas y fondo (5:05)
Colocando y detectando Peligros (6:05)
Acciones después de caer en peligros (3:50)
Eventos Personalizados - Customs Events (5:47)
Muerte del Jugador (2:29)
UI (User Interface) - Pantalla de Muerte
Recursos para descargar
Introducción a la sección 4 (1:09)
Creando pantalla de Muerte (4:44)
Implementando lógica de pantalla de Muerte (6:41)
Muerte por Caída (3:10)
Recogiendo manzanas e implantando lógica (6:52)
Contador de Manzanas en pantalla (11:28)
Creando Pantalla Has ganado el Nivel (8:29)
Añadiendo Multiples Niveles
Recursos para descargar
Introducción a la sección 5 (1:51)
Preparando nuestro proyecto para próximos niveles (7:53)
Desarrollando Nivel 1 (3:54)
Desarrollando Nivel 2 (3:25)
Lógica de Niveles - Game Manager (4:02)
Lógica de Niveles - Siguiente Nivel (7:11)
Sound Manager - Reproducción de Sonidos (6:43)
Sonidos con Argumentos y Superunidades (7:38)
Música del Nivel (1:59)
Menús y Builds Final
Recursos para descargar
Introducción a la sección 6 (1:34)
Creando el Menú de Opciones (6:16)
Eventos desde la Interface de Usuario (2:24)
Programando lógica subir y bajar Sonido (7:50)
Programando lógica subir y bajar Música (6:04)
Mostrar y Ocultar menú de Opciones (6:40)
Creando Menú Ganar (6:13)
Programando Lógica de Menú Ganar cuando no haya mas niveles (9:20)
Creando Menú Principal (4:40)
Programando Lógica de Menú Principal (7:57)
Comentando nuestra Programación y pequeños arreglos (12:02)
Empaquetado Final y despedida (5:30)
Desarrollando Nivel 2
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