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Masterclass #6 Texturizado y Pintura 3D para Videojuegos con Substance Painter
Introducción al curso
Presentación del curso (1:01)
Recursos para descargar
Ajustes de Modelo y referencias
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Introduccion a la sección (0:37)
Introducción a PureRef (5:53)
Análisis, referencia y colores (9:07)
Preparación del modelo para exportación (11:31)
Creación de Materiales y Texturas
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Introducción a la sección (0:37)
Ajustes previos (8:48)
Definición de materiales 1 (16:02)
Definición de materiales 2 (11:29)
Texturizando el coche (9:50)
Opacity y emissive (8:20)
Smart Materials (6:16)
Placa y texto (10:03)
Variación de color (8:24)
Variación de roughness (6:44)
Importación en Unreal Engine
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Introducción a la sección (0:26)
Exportando texturas para Unreal Engine (6:04)
Importación a Unreal Engine (5:54)
Creación de materiales (5:56)
Materiales avanzados (12:38)
Lightmaps y su importancia (6:57)
Iluminación en unreal (9:21)
Importación en Unity
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Introducción a la sección (0:30)
Exportando texturas para Unity (4:10)
Importación y creación de materiales (5:37)
Iluminación en Unity (7:04)
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