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Masterclass #7 - Creación de escenarios realistas con Unreal Engine y Quixel Megascans
Presentación del curso
Presentación del curso (0:38)
Recursos para descargar
Assets de Megascan
Introducción a la sección (0:28)
Recorrido por la web de Megascans (3:12)
Descarga e instalación de Bridge (3:08)
Selección y descarga de assets (5:41)
Configuración para Unreal Engine (5:45)
Creando materiales en Unreal Engine
Introducción a la sección (0:23)
Planificación de la escena (9:31)
Creación de un terreno en Unreal (7:27)
Creación del material de terreno (12:08)
Configuración del material de Megascans (10:37)
LODs en Unreal Engine (3:50)
Organización del entorno (8:20)
Iluminación y render final
Introducción a la sección
Ajuste de color y de cámara (5:24)
Iluminación base en Unreal Engine (7:20)
Lightmass settings y raytracing (5:49)
Opciones de postproceso (5:10)
Exportación de video (4:00)
Recursos para descargar
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