MÓDULO 3 - PRO Game Developer
Programación C# Avanzada
Programa completo
Uso de Clases
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después de que te inscribas
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EmpezarIntroducción y objetivos de la sección (1:48)
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EmpezarRecursos para descargar
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EmpezarIntroducción a las Clases (7:30)
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EmpezarCreación de Clases y métodos estáticos (7:54)
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EmpezarConstructor de clase por defecto (4:54)
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EmpezarConstructor de clase personalizado (8:32)
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EmpezarConstructor de clase personalizado con Objetos de clase (6:51)
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EmpezarObject Initializer VS Constructor (4:37)
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EmpezarMétodos - Firmas y Sobrecargas (4:09)
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EmpezarMétodos - PARAMS y Múltiples parametros del mismo tipo (4:14)
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EmpezarCampos - Decoración READONLY (6:32)
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EmpezarModificadores de Acceso (4:07)
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EmpezarCampos privados - PRIVATE (7:09)
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EmpezarPropiedades con GET y SET (10:56)
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EmpezarAuto-Propiedades con GET y SET (7:09)
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EmpezarConclusión final de Uso de Clases (1:04)
Asociación de Clases y Encapsulación 1er Pilar de POO
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EmpezarIntroducción y Objetivos de la sección (0:40)
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EmpezarRecursos para descargar
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EmpezarAcoplamiento de clases (4:23)
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EmpezarHerencia (5:15)
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EmpezarSintaxis y uso de Herencia (6:28)
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EmpezarComposición (1:53)
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EmpezarSintaxis y uso de Composición (7:33)
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EmpezarPROS y CONTRAS de Herencia y Composición (6:27)
Herencia - 2do Pilar de Programación Orientada a Objetos (POO)
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EmpezarObjetivos de la sección (0:42)
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EmpezarRecursos para descargar
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EmpezarModificador de Acceso PROTECTED (6:35)
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EmpezarModificador de Acceso INTERNAL (6:35)
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EmpezarConstructores y Herencias (6:29)
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EmpezarUPCASTING con herencia (6:14)
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EmpezarDOWNCASTING con herencia (5:23)
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EmpezarDOWNCASTING con Sintaxis AS (7:17)
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EmpezarBOXING y UNBOXING (4:49)