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EXPERTO en Shaders y Visual Effects con Unity 2019
Introducción y Presentación
Introducción al Curso (2:11)
Preparación del Curso (1:31)
Sección 1
Recursos para descargar
Intro CG Shaderlab (1:09)
Qué es un shader (6:30)
Cómo funciona un shader (5:30)
Estructura de un shader (10:37)
Analogía de un Vertex y fragment Shader (3:44)
Mi primer shader Parte #1 (10:25)
Mi primer shader Parte#2 (5:29)
Tipos de datos y optimización (3:48)
Coordenadas Parte#1 (6:17)
Coordenadas Parte#2 (6:01)
Uv mapping Parte#1 (3:39)
Uv mapping Parte#2 (11:46)
Zbuffer colorbuffer Parte#1 (9:54)
Zbuffer colorbuffer Parte#2 (12:50)
Subshader tags Parte#1 (7:35)
Subshader tags Parte#2 (6:42)
Blending (8:37)
Funciones matemáticas Parte#1 (9:28)
Funciones matemáticas Parte#2 (4:45)
Patrones (11:19)
Animación de uvs (8:03)
Animaciones de vértices (7:56)
Animación de normales (6:14)
Fog (4:27)
Multi variant shader (5:09)
Cginc (3:55)
GPU instancing (6:17)
Sección 2
Recursos para descargar
Introducción visualeffects (1:09)
Creando monedas Parte#1 (10:10)
Creando monedas Parte#2 (10:15)
Creando magma Parte#1 (10:24)
Creando magma Parte#2 (2:47)
Creando un outline (10:37)
Creando teletransportación Parte#1 (10:04)
Creando teletransportación Parte#2 (3:08)
Creando_items_especiales Parte#1 (10:34)
Creando_items_especiales Parte#2 (2:08)
Creando un pequeño lago Parte#1 (8:04)
Creando un pequeño lago Parte#2 (7:13)
Sección 3
Recursos para descargar
Introducción shadergraph (1:10)
Qué es shadergraph (6:19)
Configurando nuestro proyecto parte#1 (8:00)
Configurando nuestro proyecto parte#2 (8:08)
Creando shader via shadergraph (10:41)
Analizando Nodos 1 (10:07)
Analizando Nodos 2 (7:36)
Sección 4
Conclusión (1:32)
Recursos para descargar
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