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Creación de Assets 3D para Videojuegos con Blender 2.8
Creando el Blocking del Modelo
Recursos para descargar
Introducción a la sección (0:44)
Preparando las referencias de imagen en Photoshop (5:19)
Preparando todo el entorno de Blender 2.82 (2:56)
Blocking básico de proporciones (6:12)
Ajustando blocking de orugas (3:46)
Ajustando la base del modelo (2:37)
Blocking de la cabina (4:41)
Ajustando forma de la cabina (6:15)
Creando el cañon (5:07)
Blocking de detalles de la cabina (6:47)
Blocking detalles rueda y accesorios (10:26)
Modelando detalles finales del Tanque
Detalle base del tanque (8:15)
Modelando Pala para la cabina (9:05)
Modelando la Maleta (7:25)
Modelando Bombona (5:07)
Modelando detalles de Tapa de Tanque (8:01)
Detalles finales en oruga y cabina (6:12)
Finalizando detalles del cañon (4:13)
Optimización del modelo
Recursos para descargar
Introducción a la sección (1:22)
Optimizando las orugas del modelo (4:42)
Finalizando Optimización de las orugas del modelo (5:59)
Optimización de la base del tanque (5:10)
Optimización detalles de la cabina del tanque (5:25)
Optimización detalles finales de la cabina del tanque (4:18)
Aplicando simetrias y limpieza final (6:48)
Organizando Jerarquia y revisión final (7:12)
Revisando normales (5:15)
Mapeado UV
Recursos para descargar
Introducción a la sección (1:08)
Preparando entorno para mapeados UV (3:10)
Mapeando la base del tanque (8:40)
Mapeando la cabina (9:21)
Mapeando el canon (2:15)
Mapeando las orugas (15:20)
Mapeando detalles de Cajas (5:44)
Mapeando detalle tapa trasera (3:06)
Mapeando detalle tapa media (7:00)
Mapeando detalle tapa y bombona (6:31)
Mapeando interior orugas (2:37)
Mapeando detalle inferior pala (3:24)
Mapeando la pala (9:49)
Mapeando las maletas (8:44)
Optimizando Mapeado Técnica Manual (13:28)
Optimizando Mapeado Técnica Automática (2:48)
Pintura y Texturizado
Recursos para descargar
Introducción a la sección (1:04)
Creando textura base color - Texture Paint Mode (7:38)
Creando textura Ambient Occlusion - Texture Paint Mode (14:10)
Mezclando Color Base con AO - MIX RGB (3:39)
Herramientas de Pintura y Máscaras (8:05)
Márgenes de pintura y revisión color base (4:57)
Técnica Pintura a mano 3 colores (24:46)
Técnica Pintura Agujeros y endiduras (8:10)
Técnica Pintura Raspada (5:27)
Técnica Pintura con texturas (12:51)
Pintando las maletas laterales (16:05)
Pintando la bombona (9:15)
Pintando la base de la Pala (5:48)
Pintando detalles de la Pala (2:40)
Pintando_maderas_de_la_Pala (13:10)
Pintando detalles laterales (6:04)
Pintando el Canon (2:00)
Pintando la tapa de la cabina (5:02)
Pintando los sujetadores de la tapa de la cabina (2:10)
Revisión pintura parte trasera (2:30)
Pintando Cabina (3:48)
Revisión y análisis resultado AO (3:00)
Pintando tapa orugas (3:08)
Pintando orugas (11:28)
Modelando arma lateral (18:52)
Ajustes de UVS (5:44)
Mapeos UV y AO de Armas Laterales (8:06)
Pintando arma (3:25)
Pintura de Misilises y retoques finales (3:34)
Pintando engranajes (16:37)
Colocando engranajes principales (5:40)
Colocando engranajes secundarios y conclusión (7:09)
Pintura Detalles en Modo Stencil
Recursos para descargar
Diferentes tipos de texturas para Stencil (5:27)
Pintando texturas opacas (5:04)
Pinturas con canal alpha (7:13)
Pintura de texturas blanco y negro (5:28)
Búsqueda de texturas (6:10)
Definiendo flujo de trabajo y texturizado final del Tanque (5:40)
Timelapse salpicaduras (2:38)
Timelapse Rayaduras Chasis tanque (4:29)
Timelapse Ralladuras resto partes (2:38)
Timelapse Desgastes y detalles (4:29)
Revisión final (2:00)
Exportación para Videojuegos
Recursos Para descargar
Introducción a la sección (1:25)
Análisis de exportación PBR o Diffuse (5:05)
Exportando la malla 3D en FBX para Unity (5:41)
Exportando texturas para Flujo Diffuse (9:38)
Exportando texturas para Flujo PBR (5:47)
Creando Canal de Roughtness (6:12)
Optimización de la base del tanque
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