Autoplay
Autocompletar
Lección anterior
Completar y continuar
Master en Unity 2019 Creación de videojuegos iOS y Android
Introducción
Cómo seguir este curso (1:53)
Resultado Final (1:03)
Cómo se Crean Videojuegos (7:12)
Unity
Recursos para descargar
Introducción (0:58)
Qué es Unity (4:05)
Showcase (2:00)
Unity ID (10:51)
Instalar Unity (11:46)
Creando Proyectos (5:22)
Reconociendo Interfaz (8:18)
Ventana Escena (12:31)
Ventana proyecto (8:25)
Ventana Jerarquía (9:39)
Ventana Inspector (5:12)
Ventana Game (7:11)
Ventana Consola (3:57)
Barra Herramientas (10:47)
Moverse Escena (4:19)
Personalizar Unity (2:53)
Assets Store (7:25)
RollaBall Showcase (1:53)
RollABall 1 (12:22)
RollABall 2 (17:14)
RollABall 3 (17:28)
Canvas (27:32)
Creando el Menu (4:08)
Herramientas Unity 2D (26:12)
Partículas (18:46)
Animaciones y Animator (19:53)
Tips (8:25)
Documentación (1:40)
Cierre (0:31)
Diseño y planeación
Recursos para descargar
Introducción (1:11)
Diseño de Videojuegos (3:26)
Fases de desarrollo (7:07)
Listado documentos Diseño (3:39)
Ideas (6:25)
One Page (6:08)
Ten Page (10:01)
Pitch (5:00)
Sketch art (5:20)
Caracterización Personajes (4:47)
Hoja Personajes (9:18)
Hoja Escenarios (8:39)
Hoja Objetos (6:03)
Documento de mecánicas (3:39)
Prototipado (3:18)
Nombramiento Archivos (5:24)
GDD Parte 1 (11:33)
GDD Parte 2 (21:12)
GDD Parte 3 (15:53)
GDD Parte 4 (5:35)
Cronograma tareas costos (10:25)
Cierre (0:31)
Arte para videojuegos
Recursos para descargar
Introducción (0:54)
Creando proyectos (7:54)
Reconociendo Interfaz (8:43)
Moverse en Photoshop (3:26)
Un paso atrás (2:33)
Guardar trabajo (3:27)
Dimensionar (4:21)
Herramienta recortar (2:21)
Modificar lienzo o ventana documento (5:18)
Capas (15:16)
Todas las herramientas (0:29)
Herramientas parte 1 (24:34)
Herramientas parte 2 (17:32)
Herramientas parte 3 (11:22)
Herramientas parte 4 (8:52)
Herramienta pluma (10:29)
Formas perfectas (14:39)
Poster hero (11:19)
Todas herramientas AI (0:34)
Illustrator (7:24)
Moverse Interfaz (1:56)
Herramientas parte 1 (6:13)
Reconociendo interfaz (3:04)
Herramientas parte 2 (6:43)
Práctica pluma (8:17)
Herramientas parte 3 (7:03)
Herramientas parte 4 (3:34)
Práctica formas perfectas (8:34)
Herramientas parte 5 (8:24)
Herramientas parte 6 (6:03)
Herramientas parte 7 (11:33)
Aviso antes del arte (1:04)
Tareas A1-A5 (16:59)
Tareas A6 parte 1 (9:51)
Tareas A6 parte 2 (11:47)
Tareas A6 parte3 (13:54)
Ilustraciones y tableros (15:53)
Clase muy rápida (1:26)
Botones SI - NO (7:52)
Interfaz mundos y personajes (23:09)
Interfaz credits (3:33)
Creando mundo unicornio Parte 1 (21:21)
Creando mundo unicornio Parte 2 (21:51)
Enemigo mundo unicornio (6:51)
Pausa GameOver Interfaz (3:54)
Interfaz cargado (3:38)
Creando Donald Trumpete (22:11)
Exportando arte para videojuegos (17:12)
Cierre (0:31)
Programación
Introducción (0:52)
Programación como idioma (1:57)
Scripts como componentes (5:17)
Sintaxis y reglas de C# (9:53)
Tipos de variables (10:34)
Operadores unitarios (4:57)
Operadores lógicos relacionales (8:39)
Estructuras de control (13:29)
Arreglos y listas (6:01)
Métodos (7:36)
Preparando proyecto (5:31)
Interfaz principal MainMenu (47:16)
Interfaz mundos (7:26)
Interfaz personaje salir Credits (10:06)
Finalizar Menu (14:08)
Organizando el mundo (18:38)
Salto (17:24)
Move y teleporter (14:13)
Normal y megasalto (9:21)
Plataforma desaparece (6:59)
Cámara y restart (14:38)
Plataforma movimiento (7:49)
Generador aleatorio (19:57)
Puntajes (15:36)
Creando paneles (10:12)
Flujo total juego (16:58)
Enemigos (13:37)
Botones tactiles y salir juego (11:50)
Pantalla cargado (10:49)
Animación 2D avanzada
Introducción (0:52)
Bone animation parte 1 (27:19)
Pose a pose y partes (22:30)
Enemigo (3:07)
Main Menu (12:10)
Elementos mundos (11:02)
Cierre (0:31)
Sonido
Introducción (0:29)
Background sound (7:01)
Exportando a Android
Introducción (0:39)
Organizando para exportar (13:57)
SDK y JDK (6:22)
Exportando APK (5:00)
Instalando en el celular (3:27)
Marketing en videojuegos
Recursos M9
Introducción (0:45)
¿Porqué marketing? (2:54)
Redes como herramientas (3:32)
Los 3 pasos (16:28)
Material (13:25)
Publicando en Play Store
Recursos M10
Introducción (0:44)
Pulir Juego y generar nueva APK (6:26)
Generando ABB (8:59)
Ficha PlayStore 1 (15:28)
Ficha PlayStore 2 (7:30)
Publicado (1:29)
Mundos 2 y 3 (22:28)
Creando actualización (4:19)
Seguimiento juego (1:03)
Publicando en App Store
Exportando para IOS (4:11)
Publicar IOS (36:27)
Barra Herramientas
Contenido de clase bloqueado
Si ya estás inscrito,
necesitarás iniciar sesión
.
Inscríbete en el curso para desbloquear