Escultura de personajes con Blender 2.91 desde CERO hasta AVANZADO
Aprende todo lo necesario para crear personajes en 3D con las herramientas del modo escultura de Blender, crea tus propios personajes.
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Lo que aprenderás
Todo el workflow de escultura digital de personajes ya sea para videojuegos, animación, renderizado o impresión 3D
Aplicar diferentes técnicas de modelado y esculpido para poder resolver requerimientos específicos en el desarrollo de un personaje
Como usar el modo escultura de Blender para crear tus propios personajes
Conocerás el potencial, la versatilidad y las limitaciones del modo escultura de Blender
Como crear un render de calidad de tu personaje para presentación para portafolio
Como posar tu personaje para darle vida y personalidad
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Detalle del curso en cifras:
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Hemos preparado estos videos para que veas la calidad del proyecto final del curso
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Programa completo
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EmpezarIntroducción al modo escultura y brochas (21:24)
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EmpezarConfiguraciones de brocha (14:33)
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EmpezarMétodos de escultura (11:57)
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EmpezarEjercicio 1: Caballo de ajedrez (21:39)
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Empezarbrochas de tela y mesh filter (9:01)
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EmpezarPintando las esculturas con vertex colors (5:20)
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EmpezarCharla: El estado actual de Blender para escultura (7:31)
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EmpezarAnálisis del concepto y planeación (8:00)
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EmpezarBlocking de la cabeza y el tórax (21:34)
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EmpezarBlocking de las extremidades (18:47)
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EmpezarBlocking de las manos (17:39)
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EmpezarBlocking de los pies y ligeros ajustes (15:27)
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EmpezarRefinado del blocking 1: Parte superior del cuerpo (23:17)
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EmpezarRefinado del blocking 2: Parte inferior del cuerpo (14:22)
¿Quieres ver el Curso por dentro?
Hemos preparado este video con una lección del curso
Requisitos para hacer este curso:
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Se recomienda tener nociones básicas de la navegación y las herramientas básicas de Blender
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Para poder aprovechar todo el potencial del modo escultura se recomienda hacer el curso con una tabla digitalizadora
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Lo puedes seguir desde PC o MacOSx
A quien esta dirgido este curso:
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Cualquier persona que quiera aprender a modelar personajes con técnicas de escultura digital
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Estudiantes y profesionales que deseen aprender a crear modelos esculpidos en 3D para su flujo de trabajo
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Escultores tradicionales que quieran hacer el paso a la escultura digital
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Tu Instructor
Soy artista y apasionado de los videojuegos, llevo aproximadamente 6 años en el mundo del modelado 3D y aproximadamente hace 3 años que estoy dedicado a esto tiempo completo, trabajando tanto como freelancer como instructor. Mis fuertes son el esculpido, el modelado y el texturizado estilizado, me encanta el proceso de creación de personajes, me gusta en especial crear personajes que aunque tengan algo de oscuros y enigmáticos no dejen de ser seres divertidos y coloridos, siempre intento buscar un punto medio en este limbo que es un poco ambiguo y en cuanto al proceso de desarrollo la parte que más disfruto es el texturizado ya que siento que la creación de texturas es en donde se le puede meter un mayor contenido narrativo a estos modelos y ver como van cobrando vida por medio del arte. En cuanto a programas básicamente manejo Blender, Zbrush y la suite de Substance, creo que con este puñado de programas es suficiente para crear casi cualquier modelo o textura que requiera. Pueden encontrarme en Artstation, en Instagram y en Youtube como "The Parabox"
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Preguntas Frecuentes
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