Iluminación y Render con Cycles
Aprende a iluminar y ambientar entornos de Interior y Exterior con el motor de Render Cycles
Programa completo
Introducción al Render con Cycles
Disponible en
dias
dias
después de que te inscribas
-
EmpezarRecursos para descargar
-
EmpezarComo funciona la iluminación en motores 3D
-
EmpezarDocumentación Oficial Cycles
-
EmpezarConfiguración espacio de trabajo (10:27)
-
EmpezarRender básico en Cycles (14:55)
-
EmpezarLuces Point Light (10:44)
-
EmpezarLuces Sun Light (4:25)
-
EmpezarLuces Spot Light (5:11)
-
EmpezarLuces Area Light (2:51)
-
EmpezarEmission Shader para geometrías (1:33)
-
EmpezarPrincipled BSDF Emission para geometrías (1:48)
-
EmpezarEmission Backface para geometrias (3:48)
-
EmpezarParámetros de World (10:16)
-
EmpezarPortal lights (5:18)
-
EmpezarHDRI como entorno de iluminación (7:34)
-
EmpezarAmbient Oclussion (4:01)
Parámetros de Cycles
Disponible en
dias
dias
después de que te inscribas
-
EmpezarRecursos para Descargar
-
EmpezarSampling - Path Tracing (7:01)
-
EmpezarSampling - Branched Path Tracing (6:09)
-
EmpezarSampling - Advanced (4:50)
-
EmpezarSampling - Denoise (11:35)
-
EmpezarSampling - Adaptive sampling (6:20)
-
EmpezarLight Paths - Max bounces (4:17)
-
EmpezarLight Paths - Diffuse (3:46)
-
EmpezarLight Paths - Glossy (2:10)
-
EmpezarLight Paths - Transparency Transmission (4:00)
-
EmpezarLight Paths - Volume (2:33)
-
EmpezarLight Paths - Clamping (4:07)
-
EmpezarLight_Paths - Caustics (4:15)
-
EmpezarVolumes (3:33)
-
EmpezarHair (4:01)
-
EmpezarSimplify (2:24)
-
EmpezarFilm - Exposure (6:12)
-
EmpezarFilm - Pixel Filter (3:25)
-
EmpezarFilm - Transparent (3:10)
-
EmpezarPerformance - Threads (2:25)
-
EmpezarPerformance - Tiles (9:02)
-
EmpezarPerformance - Acceleration Structure y Final Render (6:31)
-
EmpezarPerformance - Viewport (4:31)
-
EmpezarSimplify (2:54)
-
EmpezarColor Management (13:49)
-
EmpezarObject Visibility (4:10)
-
EmpezarRay Visibility (4:31)
-
EmpezarShadow Catcher (2:34)
Técnicas de Iluminación
Disponible en
dias
dias
después de que te inscribas
-
EmpezarRecursos para descargar
-
EmpezarTécnica Sky texture set up (11:51)
-
EmpezarTécnica Sky texture para interiores (11:06)
-
EmpezarTemperatura de luces (4:45)
-
EmpezarTécnica Sky Texture y luz de sol (10:35)
-
EmpezarCorreción de color con Niveles y Curvas (10:20)
-
EmpezarLuces IES (7:22)
-
EmpezarHDRI + IES Setup (10:57)
-
EmpezarHDRI + IES render nodos y CC (7:17)
-
EmpezarNodo Light Falloff (4:12)
Tu Instructor
Mariano Rivas ("MarianitoMotion") es Desarrollador de videojuegos Certificado por Unity Technologies, Desarrollador de videojuegos con Unreal Engine, Profesor Universitario en la U-Tad, Artista y Diseñador digital 2D/3D.