Introducción a Blender 2.8

Aprende a usar Blender 2.8 desde cero. Interface y Modelado básico.


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Lo que aprenderás

Instalar Blender 2.8 y entender la estructura completa de la interface.

Trabajar con selecciones y transformaciones de objetos 3D

Aprenderás el uso de herramientas de modelado 3D básicas

Entenderás el flujo de trabajo de un proyecto 3D y todas sus propiedades

Dominarás la configuración de todo el software y los diferentes entornos de trabajo

Modelaremos una casa y una silla para poner en práctica todo lo aprendido





Detalle del curso en cifras:

  Soporte 24/7
  3,5 horas de vídeo
  Acceso de por vida
  Acceso iOS y Android



Acceso gratuito





Timelapse del Proyecto del curso Modelado 3D con Blender 2.8

Domina Blender 2.8 y todas sus herramientas de producción 3D

Conviértete en experto en generación de contenidos 3D para cine y Videojuegos con Blender 2.8. Trabaja en la industria con los mejores estudios del sector.

Programa completo




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Requisitos para hacer este curso:

  • NO se requieren conocimientos previos de 3D, animación ni diseño gráfico.

  • Tener un ordenador o portátil cuanto mas potente mejor y utilizar un PC o MAc a nivel básico.

  • Todas las herramientas utilizadas en el curso son gratuitas y los materiales de trabajo están incluidos.

A quien esta dirgido este curso:

  • A todos los que quieran empezar a crear Modelos 3D a Nivel Profesional.

  • A todos los que quieran profundizar en el mundo del 3D con Blender 2.8

  • A todos los que quieran estar profesionalmente actualizados y documentados en Blender 2.8



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Tu Instructor


Mariano Rivas

Mariano Rivas

    82.176 estudiantes

    11 cursos

    4.7 valoración

Mariano Rivas ("MarianitoMotion") es Desarrollador de videojuegos Certificado por Unity Technologies, Desarrollador de videojuegos con Unreal Engine, Profesor Universitario en la U-Tad, Artista y Diseñador digital 2D/3D


Trabaja desde 2002 a nivel profesional en el sector de la comunicación audiovisual e interactivo en Madrid, España. Se ha desempeñado como Motion Grapher, Director de Arte y también Desarrollador de videojuegos para clientes nacionales e internacionales. Algunos de sus clientes son Telefónica, Vodafone, Roche, Indra, Etisalat, Canales de TV, agencias de publicidad y estudios de diseño independientes. Actualmente es Director de Formación en Master Devs y también es formador online y presencial, impartiendo formación profesional especializada en diseño digital 2D, 3D, videojuegos y VR/AR en centros privados y en la Universidad U-TAD en Madrid.


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Así son los cursos de Master Devs:

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Valoración del Curso

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Preguntas Frecuentes


¿Es de Acceso Gratuito?
Si, una vez entras al curso tienes acceso de por vida y gratis.
¿Se entrega certificado al finalizar el curso?
Si, se emite un certificado que confirma que has completado toda la visualización de las lecciones del curso.

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