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Blender 2.8 - Modelado y texturizado de Props 3D para videojuegos
Introducción
Presentación del instructor (1:32)
Como se hacen los modelos para videojuegos (5:41)
Que es el Workflow PBR (6:25)
Fundamentos de Blender
¿Que es Blender? (2:27)
Fundamentos de Blender: Instalación y su página oficial (1:26)
Fundamentos de Blender: interfase y Workspaces (6:46)
Fundamentos de Blender: Navegación 3D (6:32)
Fundamentos de Blender: Overlays y viewport shading (9:45)
Fundamentos de Blender: Selección, visibilidad y colecciones (5:39)
Fundamentos de Blender: Creación y eliminación de objetos (4:35)
Fundamentos de Blender: Transformación de objetos (5:18)
Fundamentos de Blender: El modo edición (5:08)
Fundamentos de Blender: Herramientas en el modo edición (11:06)
Fundamentos de Blender: Herramientas adicionales en el modo edición (8:13)
Fundamentos de Blender: Los modificadores (5:57)
Fundamentos de Blender: El modo escultura (7:19)
Fundamentos de Blender: Personalizando la interfase (3:29)
Fundamentos de Substance Painter
Fundamentos de Substance Painter: Workflow, navegación y bakes (4:25)
Fundamentos de Substance Painter: Capas, materiales y máscaras (6:53)
Recursos e información
Addons del curso y mi interface (5:22)
Recursos descargables (0:10)
Creando el jarro de cerveza
Jarro: Modelando la base (10:35)
Jarro: Definiendo la silueta y puliendo la superficie (10:59)
Jarro: Cerrando la base y modelando la manija (6:58)
Jarro: Separando el Low poly y desplegando las UVs (8:54)
Jarro: Organizando las UVs (7:12)
Jarro: Exportando los modelos (6:49)
Jarro: Haciendo los bakes en Substance Painter (4:42)
Jarro: Creando la base del material de madera (9:34)
Jarro: Agregando detalle y desgaste a la madera (10:27)
Jarro: Creando el material metálico (8:41)
Jarro: Suciedad y detalles finales (6:56)
Jarro: Configurando los mapas y exportando (4:22)
Creando el cuerno de guerra
Cuerno: Modelando la base (10:38)
Cuerno: Puliendo la superficie y modelando las argollas (8:06)
Definiendo el Low poly (8:35)
Cuerno: Despliegue UV (10:53)
Cuerno: Ajustando las UVs y exportando (3:59)
Cuerno: Creando materiales inteligentes (2:30)
Cuerno: Bakes y grabados en Substance Painter (10:43)
Cuerno: Creando el material metálico (7:41)
Cuerno: Creando el material de cuerno (9:26)
Cuerno: Puliendo el metal y detalles a mano (9:49)
Cuerno: Detalles finales y exportación (2:48)
Creando el Hacha de combate
Hacha: Modelando el mango (10:03)
Hacha: Modelando la base de la hoja (8:21)
Hacha: Dando volumen a la hoja (11:59)
Hacha: Modelando el cuero de la empuñadura (11:01)
Hacha: Modelando la cinta de cuero (10:48)
Hacha: Terminando la cinta de cuero (10:34)
Hacha: Esculpiendo detalles en la hoja (parte 1) (9:08)
Hacha: Esculpiendo detalles en la hoja (parte 2) (8:06)
Hacha: Esculpiendo detalles en el mango (10:48)
Hacha: Limpiando el modelo Low poly (11:16)
Hacha: Despliegue UV (8:11)
Hacha: Organizando las UVs (8:09)
Hacha: Detalles finales y exportación (8:10)
Hacha: Bakes y grabados en la hoja (9:31)
Hacha: Creando el material metálico (8:26)
Hacha: Creando el material de madera (8:21)
Hacha: Material de cuero y detalles finales (8:51)
Creando el escudo vikingo
Escudo: Modelando la estructura metálica (8:44)
Escudo: Terminando la parte frontal (8:13)
Escudo: Modelando el mango y puliendo la superficie (7:23)
Escudo: Modelando los remaches (10:26)
Escudo: Preparando el modelo para esculpir (8:38)
Escudo: Esculpiendo el detalle del metal (8:37)
Escudo: Esculpiendo el martillado de los bordes (9:09)
Escudo: Esculpiendo las vetas de la madera (9:59)
Escudo: Esculpiendo los detalles finales (8:22)
Escudo: Optimizando el High poly y preparando un ID map (12:13)
Escudo: Limpiando el Low poly (13:52)
Escudo: Despliegue UV (11:04)
Escudo: Organizando las UVs (8:40)
Escudo: Exportación y bakes (12:19)
Escudo: Creando el material metálico (9:05)
Escudo: Creando el material de madera (8:02)
Escudo: Agregando la pintura (12:37)
Escudo: Detalles finales y exportación (8:22)
Creando el Yelmo vikingo
Yelmo: Modelando la base del casco (9:53)
Yelmo: Terminando la base del casco (8:43)
Yelmo: Modelando el visor (10:31)
Yelmo: Terminando el visor (8:47)
Yelmo: Ajustes extra en el High poly (11:37)
Yelmo: Agregando detalle esculpidos (13:28)
Yelmo: Creando la malla con simulación de tela (10:48)
Yelmo: Modelando la malla de anillas (8:40)
Yelmo: Preparando el High poly para exportar (9:34)
Yelmo: Optimizando el modelo Low poly (12:37)
Yelmo: Despliegue UV (8:58)
Yelmo: Organizando las UVs (5:15)
Yelmo: Haciendo los bakes de la malla de anillas (8:35)
Yelmo: Exportando y haciendo los bakes del High poly (7:57)
Yelmo: Agregando detalles y combinando todo (13:34)
Yelmo: Agregando los materiales metálicos (7:44)
Yelmo: Terminando los materiales metálicos (11:25)
Yelmo: Creando el material de cuero (10:01)
Yelmo: Toques finales (5:19)
Renderizando con los diferentes motores
Renderizando con Blender (10:20)
Renderizando con Marmoset Toolbag (8:38)
Montando nuestros modelos en Unreal Engine (9:05)
Yelmo: Optimizando el modelo Low poly
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