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Animación de personajes para videojuegos con Blender 2.9
Animación Facial
Recursos para descargar
Introducción a la Sección (1:41)
Abriendo y preparando el proyecto (7:35)
Editando la textura del personaje y eliminando la boca (2:31)
Preparando la zona de la boca (4:30)
Rig Facial (5:11)
Ajustando y corrigiendo Rig Facial (1:58)
Cambiando los manipuladores (4:44)
Animando la Boca del Personaje (2:42)
Corrigiendo la transición de la boca y jugando con los keyframes (4:15)
Anadiendo animación a la cabeza (5:32)
Anadiendo animación a los brazos (8:53)
Ciclo IDLE
Introducción a la Sección (1:05)
Preparando nuestro proyecto CORREGIDO (4:29)
Primeros Keyframes del ciclo IDLE (4:54)
Ajustando la animación al movimiento realista (5:59)
Rotación de cabeza y corrigiendo valores de la animación una vez grabados (5:12)
Animando la boca y ajustando los tiempos y valores (7:55)
Ciclo ANDAR
Introducción a la Sección (0:55)
Preparando el proyecto para el nuevo ciclo de animación (2:46)
Solucionando problemas en el personaje (9:59)
Animando las piernas del personaje (8:58)
Animando los brazos del personaje (5:01)
Animando el torso y cabeza (5:55)
Ajustando la animación para darle mayor realismo (6:33)
Corrigiendo el final de la animación (2:32)
Animando la boca del personaje (3:37)
Ciclo CORRER
Introducción a la Sección (0:52)
Guardando proyecto y preparación para el nuevo ciclo (3:27)
Animando piernas y brazos (5:07)
Ajustando animación y tiempos (2:11)
Anadiendo keyframes intermedios para suavizar el movimiento (8:34)
Distintos movimientos de la boca para variar los saltos (7:33)
Animando el torso y cabeza
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