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MÓDULO 3 - PRO Game Developer
Uso de Clases
Introducción y objetivos de la sección (1:48)
Recursos para descargar
Introducción a las Clases (7:30)
Creación de Clases y métodos estáticos (7:54)
Constructor de clase por defecto (4:54)
Constructor de clase personalizado (8:32)
Constructor de clase personalizado con Objetos de clase (6:51)
Object Initializer VS Constructor (4:37)
Métodos - Firmas y Sobrecargas (4:09)
Métodos - PARAMS y Múltiples parametros del mismo tipo (4:14)
Campos - Decoración READONLY (6:32)
Modificadores de Acceso (4:07)
Campos privados - PRIVATE (7:09)
Propiedades con GET y SET (10:56)
Auto-Propiedades con GET y SET (7:09)
Conclusión final de Uso de Clases (1:04)
Asociación de Clases y Encapsulación 1er Pilar de POO
Introducción y Objetivos de la sección (0:40)
Recursos para descargar
Acoplamiento de clases (4:23)
Herencia (5:15)
Sintaxis y uso de Herencia (6:28)
Composición (1:53)
Sintaxis y uso de Composición (7:33)
PROS y CONTRAS de Herencia y Composición (6:27)
Herencia - 2do Pilar de Programación Orientada a Objetos (POO)
Objetivos de la sección (0:42)
Recursos para descargar
Modificador de Acceso PROTECTED (6:35)
Modificador de Acceso INTERNAL (6:35)
Constructores y Herencias (6:29)
UPCASTING con herencia (6:14)
DOWNCASTING con herencia (5:23)
DOWNCASTING con Sintaxis AS (7:17)
BOXING y UNBOXING (4:49)
Polimorfismo - 3er Pilar de POO
Objetivos de la sección (0:40)
Recursos para descargar
Creando estructura de juego (10:06)
Creando lógica de inicio de juego (3:36)
Análisis de estructura (8:52)
POLIMORFISMO OVERRIDE (9:35)
POLIMORFISMO ABSTRACT (6:31)
POLIMORFISMO SEALED (3:17)
Interfaces
Objetivos de esta sección (0:58)
Recursos para Descargar
Herramientas de navegación de código (6:10)
Creación y nomenclatura de Interfaces (7:37)
Extensibilidad y Inserción de dependencias (14:57)
Polimorfismo, herencias e interfaces (4:59)
Trabajando con Genéricos
Objetivos de sección Genéricos (2:15)
Recursos para descargar
Tips agilizar edición de código (17:16)
Qué son los Indexers (3:43)
Uso de Indexers (8:11)
Que son los Genéricos (4:51)
Lista con Genéricos (10:28)
Métodos con Genéricos (4:31)
Reglas de Campos y Métodos Genéricos (2:56)
Genéricos restricciones con Interfaces (11:54)
Genéricos restricciones con Clases (4:20)
Genéricos restricciones con Struct (1:52)
Genéricos restricciones new Objeto de T (3:34)
Delegados, Lambda y Eventos
Objetivos de la sección (0:51)
Recursos para descargar
Delegados Uso y declaración (8:53)
Delegado y llamadas a múltiples métodos (11:01)
Delegados como parámetros con lógica (10:43)
Delegados Genéricos Action y Func (3:29)
Delegado Action (3:55)
Delegado Func (2:17)
Que son las expresiones LAMBDA (1:29)
Declaración y uso de LAMBDA (5:55)
LAMBDA con Delegados personalizados (3:32)
LAMBDA y PREDICATE (8:58)
Que son y porque usar EVENTOS (5:11)
Creando EVENTO sin argumentos (13:30)
EVENTO con argumentos (4:15)
Extensión de Métodos, Tipos Nulos y Manejo de excepciones
Objetivos de la sección (0:58)
Recursos para descargar
Extensión de métodos (8:22)
Tipos Nulos (7:51)
Ternario para Tipos Nulos (4:21)
Manejo de excepciones Básico (10:11)
Manejo de excepciones específicas (3:50)
Manejo de excepciones FINALLY (5:42)
Manejo de excepciones USING STATEMENT (2:54)
Lanzamiento de excepciones propias THROW (9:13)
Clase de Excepciones personalizada (8:16)
Trabajando con Colecciones
Objetivos de la sección (1:22)
Recursos para descargar
Que son IEnumerable y IEnumerator (8:55)
IEnumerable YIELD RETURN (7:38)
IEnumerable YIELD BREAK (1:12)
Uso básico de Diccionarios (6:13)
Modificar y remover elementos de Diccionarios (2:16)
Comprobar si contiene una KEY-Llave o VALUE-Valor en Diccionarios (2:47)
Eliminar y contar todos los elementos de un diccionario (1:16)
Foreach específico de diccionarios (5:20)
EXAMEN FINAL
EXAMEN FINAL MÓDULO 3
Introducción y objetivos de la sección
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