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Blender 4.x EXPERTO en Modelado 3D desde CERO hasta Avanzado
Presentación del curso
Instructor Mariano Rivas (8:39)
Uso de la plataforma Master Devs (5:35)
Grupo EXLUSIVO de Facebook (1:23)
DESCARGA E INSTALACIÓN DE BLENDER 4.3
Recorrido de la web de Blender 4.x (11:11)
Descarga e instalacion de Blender 4.x (2:12)
Documentacion de Blender (2:56)
INTERFACE DE BLENDER 4.x EN PROFUNDIDAD
Introduccion a la sección (1:17)
Abriendo Blender por primera vez (3:04)
Organizacion de la interface de Blender 4.3 (10:55)
Editando espacios de trabajo (8:25)
Gestión de archivo de inicio y Layouts (7:36)
Opciones de 3D viewport parte1 (15:18)
Opciones de 3D viewport parte2 (18:12)
Navegando en el 3D viewport (6:21)
Conclusion (0:51)
SELECCIÓN Y TRANFORMACIÓN EN BLENDER 4.x
Introduccion a la sección (0:41)
Selecciones básicas múltiples de objetos 3D (6:41)
Selección Tweak, Box, Circle y Lazo (8:01)
Entendiendo el espacio 3D con ejes X Y Z (4:04)
Movimiento de objetos 3D en X Y Z (10:51)
Rotación de objetos 3D en X Y Z (4:52)
Escala de objetos 3D en X Y Z (4:32)
Diferencia entre escala y dimensión de un objeto 3D (2:38)
Restaurar transformaciones (2:07)
Gizmo 3D en modo Global y Local (5:14)
Modificando el origen del objeto 3D (7:04)
Modificando el punto de pivote en selecciones de objetos (5:34)
Movimientos precisos con herramienta de imán (21:39)
Acceso rápido a Snap y movimientos suavizados (4:05)
Gestión de unidades métricas (4:05)
Aplicando transformaciones a los objetos (3:26)
Conclusión (0:51)
HERRAMIENTAS DE MODELADO 3D EN Blender 4.x
Introducción a la sección (0:46)
Recursos para descargar
Creación de geometrias 3D (4:32)
Menu y opciones de última opreación (3:31)
Modo edición y modo objeto (8:38)
Anatomía de una malla 3D (3:16)
Diferentes tipos de polígonos (8:38)
Ajuste de color de selección de componentes (2:44)
Modos de selección de componentes 3D (4:43)
Modos de vizualización en Viewport 3D (3:32)
Herramienta de subdivisión (4:48)
Herramienta de extrusión (9:48)
Herramienta Loop Cut and Slide (9:01)
Herramienta Offset Edge Slide (3:43)
Herramienta Inset Faces (7:57)
Herramienta Bevel (15:18)
Herramienta Knife (5:58)
Disolver y borrar vértices, aristas y caras (6:11)
Conclusión (0:48)
PRÁCTICAS DE MODELADO 3D con Blender 4.x
Modelando una casa (0:48)
Recursos para descargar
Prototipando una Casa 3D (18:39)
Modelando una silla (1:11)
Base de la silla (6:08)
Patas y respaldo de la Silla (1:55)
Ajuste de posición y punto de origen (3:21)
Suavizado sin añadir poligonos SHADE SMOOTH (7:23)
Suavizado con modificador y añadiendo polígonos (12:19)
Herramientas de Modelado: Selección y visualización de Mallas 3D
Introducción a la sección de Selección de Objetos y Componentes (1:07)
Selección de EDGE LOOPS (4:07)
Selección de EDGE RINGS (3:07)
Selección de FACE LOOPS (2:34)
Selección de Partes de Malla (3:24)
Uniendo y separando Partes de una Malla (6:15)
Separando componentes de una Malla (4:37)
Edición Múltiple de Objetos (2:15)
Esconder Objetos en el Viewport (2:21)
Esconder Componentes de Objetos en el Viewport (3:01)
Conclusión (0:43)
Herramientas de Modelado 3D avanzadas
Introducción (0:43)
Visualización de Normales (5:24)
Edición de Normales (3:11)
Crear Caras desde vértices o aristas (5:22)
Conectar vértices (3:04)
Combinar vértices (1:46)
Conectar vértices automáticamente (2:52)
Mover vertices sobre aristas (0:52)
Mover Aristas sobre aristas (0:37)
Separar vértices y aristas (4:53)
Edición Proporcional (3:18)
Snap en Modo Edicón (1:51)
Suavizado de caras vértices y aristas (3:08)
Bridge edge loops (3:38)
Práctica Low Poly Martillo Thor
Recursos para descargar
Introducción a técnica y modelo final (0:37)
Utilizar una Imagen de referencia (2:37)
Modelando La cabeza del Martillo con Simetría (3:09)
Finalizando la cabeza del Martillo (1:44)
Modelando pieza superior del Martillo (3:08)
Modelando la pieza superior del puño del Martillo (3:03)
Finalizando el puño del Martillo (4:25)
Creando Base del Pincho (2:28)
Diseñando el Pincho (1:21)
Duplicando la base del Pincho (1:56)
Uniendo todas las copias (1:50)
Proyecto Final: Modelado de un personaje de LEGO 3D
Recursos para descargar
Búsqueda y análisis de imágenes de referencia (7:52)
Configuración de Unidades y Escala para todo el proyecto (7:25)
Posicionando Imágenes de Referencia en Blender 3D (5:25)
Modelando la Cabeza (4:35)
Suavizado de toda la malla (3:41)
Modelando el Torso (1:51)
Suavizando el Torso (7:52)
Creando Pieza de la Cadera (7:58)
Suavizando pieza de la Cadera (4:38)
Centro de las piernas (5:21)
Creando la pieza de la pierna (2:45)
Ajustando diseño de la pierna (2:32)
Proyectando agujeros de la pierna (6:13)
Agujero superior de la pierna (6:32)
Creando el agujero inferior (5:20)
Detalles finales de la pierna (6:44)
Modelando el Brazo (10:32)
Finalizando el Brazo (5:14)
Modelando la mano (5:48)
Finalizando las manos (5:39)
Simetría Final de todo el modelo (4:13)
Gestión de Materiales (12:32)
Creando Materiales para el Personaje LEGO (4:08)
Preparando proyecto para exportación (1:44)
Render final del modelo (4:51)
Visualización de Normales
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