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Blender 4.x EXPERTO en Modelado 3D desde CERO hasta Avanzado
Presentación del curso
Instructor Mariano Rivas (8:39)
Uso de la plataforma Master Devs (5:35)
Grupo EXLUSIVO de Facebook (1:23)
DESCARGA E INSTALACIÓN DE BLENDER 4.3
Recorrido de la web de Blender 4.x (11:11)
Descarga e instalacion de Blender 4.x (2:12)
Documentacion de Blender (2:56)
INTERFACE DE BLENDER 4.x EN PROFUNDIDAD
Introduccion a la sección (1:17)
Abriendo Blender por primera vez (3:04)
Organizacion de la interface de Blender 4.3 (10:55)
Editando espacios de trabajo (8:25)
Gestión de archivo de inicio y Layouts (7:36)
Opciones de 3D viewport parte1 (15:18)
Opciones de 3D viewport parte2 (18:12)
Navegando en el 3D viewport (6:21)
Conclusion (0:51)
SELECCIÓN Y TRANFORMACIÓN EN BLENDER 4.x
Introduccion a la sección (0:41)
Selecciones básicas múltiples de objetos 3D (6:41)
Selección Tweak, Box, Circle y Lazo (8:01)
Entendiendo el espacio 3D con ejes X Y Z (4:04)
Movimiento de objetos 3D en X Y Z (10:51)
Rotación de objetos 3D en X Y Z (4:52)
Escala de objetos 3D en X Y Z (4:32)
Diferencia entre escala y dimensión de un objeto 3D (2:38)
Restaurar transformaciones (2:07)
Gizmo 3D en modo Global y Local (5:14)
Modificando el origen del objeto 3D (7:04)
Modificando el punto de pivote en selecciones de objetos (5:34)
Movimientos precisos con herramienta de imán (21:39)
Acceso rápido a Snap y movimientos suavizados (4:05)
Gestión de unidades métricas (4:05)
Aplicando transformaciones a los objetos (3:26)
Conclusión (0:51)
HERRAMIENTAS DE MODELADO 3D EN Blender 4.x
Introducción a la sección (0:46)
Recursos para descargar
Creación de geometrias 3D (4:32)
Menu y opciones de última opreación (3:31)
Modo edición y modo objeto (8:38)
Anatomía de una malla 3D (3:16)
Diferentes tipos de polígonos (8:38)
Ajuste de color de selección de componentes (2:44)
Modos de selección de componentes 3D (4:43)
Modos de vizualización en Viewport 3D (3:32)
Herramienta de subdivisión (4:48)
Herramienta de extrusión (9:48)
Herramienta Loop Cut and Slide (9:01)
Herramienta Offset Edge Slide (3:43)
Herramienta Inset Faces (7:57)
Herramienta Bevel (15:18)
Herramienta Knife (5:58)
Disolver y borrar vértices, aristas y caras (6:11)
Conclusión (0:48)
PRÁCTICAS DE MODELADO 3D con Blender 4.x
Modelando una casa (0:48)
Recursos para descargar
Prototipando una Casa 3D (18:39)
Modelando una silla (1:11)
Base de la silla (6:08)
Patas y respaldo de la Silla (1:55)
Ajuste de posición y punto de origen (3:21)
Suavizado sin añadir poligonos SHADE SMOOTH (7:23)
Suavizado con modificador y añadiendo polígonos (12:19)
HERRAMIENTAS DE MODELADO 3D: Selección y visualización de mallas - Blender 4.X
Objetivos de la sección (0:48)
Recursos para descargar
Selección de Edge Loops (6:18)
Selección de Edge Rings (4:34)
Selección de Face Loops (2:45)
Selección de partes de malla (3:07)
Uniendo y separando partes de una malla (4:39)
Separando componentes de una malla (6:57)
Edición múltiples Objetos (2:28)
Esconder objetos en el Viewport (4:20)
Esconder componentes de objetos en el viewport (4:31)
Conclusión (0:59)
HERRAMIENTAS AVANZADAS DE MODELADO 3D - Blender 4.X
Objetivos de esta sección (0:42)
Visualización de normales (7:14)
Edición de normales (5:47)
Crear caras desde vértices o aristas (7:44)
Conectar vértices (4:45)
Combinar vértices (6:03)
Conectar vértices automaticamente (3:52)
Mover vértices sobre aristas (2:56)
Mover aristas sobre aristas (2:32)
Separar vértices y aristas (7:07)
Edición proporcional (4:56)
Snap en modo edición (2:26)
Suavizado de caras, vértices y aristas (2:30)
Bridge Edge Loops (4:45)
VISTA OUTLINER EN PROFUNIDAD - Blender 4.X
Objetivos de la sección (0:45)
Recursos para descargar
Elementos del Outliner (9:39)
Colecciones de objetos en el Outliner (5:25)
Selección de objetos en el Outliner (5:08)
Duplicar colecciones y objetos (5:46)
Conclusión (0:37)
PRÁCTICA: Low Poly Martillo Thor - Blender 4.x
Introducción a técnica y modelo final (0:55)
Recursos para descargar
Utilizar una imagen de referencia (4:57)
Modelando La cabeza del martillo con simetría (6:02)
Finalizando la cabeza del martillo (2:08)
Modelando pieza superior del martillo (3:22)
Modelando la pieza superior del puño del martillo (4:59)
Finalizando el puño del martillo (3:37)
Creando el espacio para el pincho (5:30)
Diseñando el pincho (2:05)
Duplicando la base del pincho (2:24)
Uniendo todas las copias (3:58)
PROYECTO FINAL: Modelado de un personaje de LEGO 3D - Blender 4.x
Recursos a descargar
Objetivos de la sección (2:39)
Búsqueda y análisis de imágenes de referencia (9:29)
Configuración de unidades y escala para todo el proyecto (6:18)
Colocando imágenes de referencia (7:26)
Modelando la cabeza (8:47)
Suavizado de toda la malla (8:30)
Modelando el torso (3:22)
Suavizando el torso (9:00)
Rectificación del torso (4:51)
Creando piezas de la cadera (10:19)
Suavizando las partes de la cadera (4:43)
Creando parte central de las piernas (6:38)
Creando la pieza de la pierna (7:20)
Ajustando diseño de la pierna (3:19)
Proyectando agujeros de la pierna (9:08)
Agujero superior de la pierna (6:14)
Creando el agujero inferior (5:57)
Finalizando las piernas (12:26)
Modelando el brazo (20:11)
Finalizando el brazo (6:02)
Modelando la mano (8:08)
Finalizando las manos (6:50)
Simetría final de todo el modelo (4:24)
Gestión de materiales (11:59)
Coloreando el modelo completo (5:55)
Preparando proyecto para exportación (3:31)
Render final del modelo (6:45)
Disolver y borrar vértices, aristas y caras
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