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Escultura Digital para Impresión 3D con Blender 2.8
Presentación y búsqueda de referencias
Presentación del curso (11:21)
Búsqueda de referencias (12:46)
Preparación de la escultura
Creación del esqueleto base (24:25)
Estableciendo las proporciones de la figura (39:54)
Boceto de la anatomía (42:52)
Boceto de la cabeza y colocación en pose (28:01)
Creación del equipamiento y aumento progresivo de definición
Abocetando el equipamiento del personaje (85:47)
Aumentando definición de cabeza y torso (64:32)
Aumentando definición de brazos y piernas (65:25)
Abocetando botas y correajes (60:47)
Abocetando el cinturón (54:24)
Abocetando protectores de piernas y brazalete (70:39)
Abocetando el faldón y las vendas del antebrazo (48:23)
Aumentando definición de faldón y botas (59:05)
Correajes y pelaje de las botas 1 (29:57)
Correajes y pelaje de las botas 2 (34:32)
Detalles equipamiento tren inferior (51:42)
Detalles cinturón y correajes (36:50)
Detalles de la protección del hombro (50:35)
Puliendo cara y peinado (76:10)
Creación y colocación de la espada (51:27)
Ultimos retoques y preparación del archivo de impresión
Puliendo detalles finales (39:52)
Pasos finales, unificación de malla y exportación (84:37)
Creación de la peana, reparación del archivo e impresión (62:33)
Despedida del curso (1:40)
Correajes y pelaje de las botas 1
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