Autoplay
Autocompletar
Lección anterior
Completar y continuar
EXPERTO en Modelado Hard Surface con Blender 2.9
Conceptos Básicos Hard Surface
Introducción a la sección (2:01)
Recursos para descargar
Categorías y Estilos de modelado (8:00)
Modificador: Subdivision Surface (6:30)
Loops de control, soporte y relleno (10:38)
Addon Loop Tools, Herramienta Merge y cierre de agujeros (10:57)
Agujeros en la superficie del modelo, redirigiendo loops (13:03)
Modificador Booleanas - Agujero lateral en Cilindro (15:27)
Proyección Snap Face - Ingletes perfectos (7:21)
Modificador Shrinkwrap - Ingletes y otras formas (9:07)
Modificador Array y Emptys (8:23)
Modificador Bevel (8:16)
Practica de Sección: Torre de Ajedrez (19:11)
Práctica - Lata de Coca Cola
Introducción a la sección (1:19)
Recursos para descargar
Colocación de referencias y modelando parte superior (14:12)
Hendiduras y detalles parte superior (6:09)
Materiales - UVs y aplicando texturas (14:18)
Particulas - Efecto gotas de agua (12:35)
Modelando anilla y remache (21:42)
Modelado de Borde superior y cuerpo restante (10:58)
Quitando Ngon parte superior y triángulos parte inferior (3:40)
Práctica final - Modelado Rifle de Asalto
Introducción a la sección (0:45)
Imágenes de referencia para descargar
Estudiamos el modelo a realizar (4:45)
Inicio de proyecto, colocando imagenes de referencia (12:13)
Modelado de Cañon parte 1 (11:33)
Modelado de Cañon parte 2 (6:34)
Modelado Grip superior e inferior - Modificadores Array y Mirror (21:20)
Modelado mirilla superior - Parte 1 (16:35)
Modelado mirilla superior - Parte 2 (12:38)
Modelado mirilla inferior - Usamos Grid Fill en formas Cuadradas (6:29)
Modelado Grip Sin Agujeros (6:09)
Modelado Embellecedor Grip Inferior - RETO Redirección de Loops (9:05)
Solucion RETO (2:45)
Modelado pieza Post-Cañon 2 - Parte 1 (15:10)
Modelado pieza Post-Cañon 2 - Parte 2 (18:15)
Modelado Embellecedor Superior (16:07)
Modelado Culata - Parte 1 (25:07)
Modelado Culata - Parte 2 (41:01)
Modelado parte inferior Culata (37:41)
Modelado de Mirilla parte inferior (21:11)
Adorno Circular Mirilla Inferior (4:50)
Modelado Mirilla Superior - Modificador Bevel (9:38)
Modelado pieza trasera en la mirilla (20:23)
Detalles mirilla superior (10:00)
Detalle inferior Culata (11:35)
Pieza Cilindrica con Booleana Cilindrica - Inferior Culata (10:09)
Cargador de Balas - Parte 1 (24:28)
Cargador de Balas - Parte 2 (9:48)
Huecos balas cargador (8:35)
Limpiando pieza y redirigiendo loops (23:30)
Embellecedor intermedio (7:34)
Modelado de Empuñadura (32:31)
Modelado de Gatillo (3:25)
Remaches laterales (3:18)
Mayas linkeadas (4:19)
Asignando Materiales (6:09)
Iluminación y Renders Final (5:44)
Modelado Culata - Parte 2
Contenido de clase bloqueado
Si ya estás inscrito,
necesitarás iniciar sesión
.
Inscríbete en el curso para desbloquear