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Introducción a la animación 3D con Blender 2.8
S1
Introducción a la Sección (1:12)
Importancia del Frame Rate (3:32)
Optimizando nuestra escena para animaciones fluidas (2:25)
Moviéndonos por la Línea de Tiempo (8:43)
Seleccionando en el Timeline (4:58)
Manipulando los keyframes (3:44)
Anadiendo Marcadores a nuestro Timeline (3:15)
S2
Introducción a la sección (0:57)
Toma de contacto con los Keyframes (6:14)
Otra forma de insertar Keyframes (4:00)
S2Copiando y Duplicando los Keyframes (2:29)
Eliminando Keyframes (4:12)
Significado de los colores (2:45)
Flujo de Trabajo de una Animación (2:56)
S3
Introducción a la sección (0:44)
Mostrar Ocultar y uso de los Gizmos (5:06)
Puntos de Pivote (3:40)
Teclas de Acceso Rápido para mover nuestros objetos (5:04)
Repasando el Espacio Local y Espacio Global (3:32)
Practicando lo aprendido (13:32)
S4
Introducción a la sección (0:38)
Auto keying (4:23)
Guardando nuestra animación (6:25)
Ajustando nuestra ventana de renderizado (2:10)
Configuración y ajuste de varias cámaras (5:55)
S5
Introducción a la sección (0:58)
El Editor Gráfico Conceptos Básicos (7:09)
El Editor Gráfico Interpolaciones (4:14)
El editor Gráfico Modos de vista (7:22)
El Editor Gráfico Snap y Slider (2:27)
El Editor Gráfico Panel Propiedades (3:03)
El Editor Gráfico Modificadores (6:15)
El Editor Gráfico Anadir y Eliminar keyframes (5:19)
El Editor Gráfico Los Handle Types (5:42)
Tipos de Interpolación (3:33)
El Editor Gráfico Extrapolación (5:22)
Puntos de Pivote
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