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Diseño de Assets 3D y 2D para videojuegos con MagicaVoxel
Presentación de todo el curso
Presentación del curso (5:22)
Instructor Mariano Rivas (8:39)
Uso dela plataforma (5:35)
Grupo de Facebook EXCLUSIVO para alumnos (1:23)
Instalación de MagicaVoxel y recursos
Recorrido de la web Oficial y descarga del MagicaVoxel (7:51)
Instalación de MagicaVoxel (2:45)
Arte Voxel 3D y fuentes de inspiración (5:47)
Introducción a MagicaVoxel
Introduccion (2:54)
Estructura de carpetas y archivos (3:32)
Recorrido Interface de MagicaVoxel (9:19)
Moverse en espacio 3D - orbitar zoom y drag (3:00)
Moverse en espacio 3D - Alternativas a orbitar zoom y drag (1:27)
Modo Objeto VS Modo Edicion (5:33)
Abrir - Guardar - Renombrar - Duplicar y Crear proyectos (9:29)
Modos de visualización de Cámara (10:19)
Herramientas de vista de caja de modelo (6:19)
Unidades de medida en MagicaVoxel (5:54)
Ajustar y entender tamaño de caja de Modelo (6:56)
Conclusión (0:30)
Herramientas de Modelado
Introducción (1:50)
Introducción al panel de modelado Brush (1:33)
Herramienta Linea (3:44)
Herramienta Círculo o Cuadrados (3:38)
Herramienta Voxel (3:59)
Herramienta Face (7:33)
Herramienta Box (3:43)
Herramienta Mirror en X Y Z (3:47)
Herramienta Axis en X Y Z (3:57)
Modo Erase - Borrar geometría (3:09)
Mover Seleccionar y Mover selecciones (9:08)
Copiar y pegar Geometría (3:15)
Selección por regiones (6:33)
Herramienta Pattern (5:48)
Conclusión (0:32)
Práctica: Modelando personajes y Entorno de Crossy Roady
Introducción (1:49)
Preparando el entorno para modelado (3:04)
Descomponiendo el Modelo en Voxels (7:40)
Modelando el Gallo (6:29)
Descomponiendo el Pato en voxels (2:50)
Modelando el Pato (6:22)
Descomponiendo el Pez en Voxels (2:27)
Modelando el Pez (4:51)
Descomponiendo el Unicornio (6:39)
Modelando el Unicornio (11:40)
Descomponiendo el Coche (1:23)
Modelando el Coche (11:00)
Modelando Arboles (5:53)
Modelando el entorno (17:52)
Conclusión (0:52)
Herramientas de Pintura y Color
Introducción a la sección (1:50)
Funcionamiento y asignacion de colores y Paletas (3:39)
Partes que componen el modulo de colores y pintura (3:20)
Paletas 0 - 1 - 2 - 3 (2:41)
Creación de colores RGB o HSV (6:09)
Copiar colores (1:34)
Crear filas de degradados entre colores (2:21)
Crear filas o bloques del mismo color (2:00)
Copiar colores en slots de paletas (2:14)
Guardar y cargar información de paletas de colores (4:55)
Herramientas de pintura (4:38)
Rutinas de trabajo con Herramientas de pintura (4:09)
Selecciones por colores y regiones (4:16)
Herramientas Remover y reemplazar por color (3:18)
Conclusión (0:43)
Práctica de Pintura y Color: Acabado final para escenario de Crossy Road
Introducción a la práctica (0:44)
Pintando al Gallo (4:04)
Pintando al Pato (3:21)
Pintando el Pez (4:46)
Pintando el Caballo (7:08)
Pintando el Coche (7:34)
Pintando los arboles (4:23)
Pintando las calles (3:04)
Pintando los suelos (8:37)
Añadiendo detalles de césped (11:25)
Pintando detalles de colores y flores (14:58)
Modelando Agua y detalles finales (7:05)
Render Final (8:14)
Conclusiones finales (2:13)
Herramientas de edición global
Introducción a la sección (0:52)
Menu Tool (6:51)
Menu Select (5:05)
Rotar, Voltear, Mover, alinear y loop (6:19)
Visibilidad ON - OFF y orden de visivilidad en la camara (2:53)
Escala y Repetición (5:11)
Herramientas Experimentales (4:55)
Conclusiones finales (0:38)
Gestión de proyectos en MagicaVoxel
Introducción a la sección (0:49)
Nombrar objetos o conjuntos de objetos (2:36)
Sistema de Layers o Capas (4:16)
Sistema de grupos y edicion de grupos (3:44)
Opciones de Vista (1:21)
Comandos de consola (2:37)
Organizando proyecto Crossy Road (3:43)
Conclusión (1:08)
Motor de render de MagicaVoxel
Introducción (1:45)
Componentes del Motor de Render (3:16)
Calidad de render con Tamaño de imagen y Samples (11:54)
Rebotes secundarios y GI (10:22)
Ajustes de pisición de Sol y difuminado de Sombra (8:41)
Intensidad y color de Sol y Cielo (4:21)
Efecto de niebla y densidad atmsoférica (3:08)
Algoritmo de Render Uniform VS Atmospheric (7:57)
Introduccion a Materiales (2:29)
Materiales metálicos (8:16)
Materiales Cristal (5:25)
Copiar y pegar Materiales (1:17)
Material Emission (7:03)
Opciones de visualización en render mode (8:29)
Configuraciones y efectos de cámara (10:40)
Efectos de Post-Producción (4:38)
Conclusión (0:47)
Creando una escena de Monument Valley con MagicaVoxel
Introducción (1:27)
Estudio del modelo y búsqueda de referencias referencias (5:56)
Descomponiendo el modelo en partes para modelado (5:38)
Descomponiendo la primera parte (1:08)
Modelando la primera pieza (4:47)
Modelando detalles de la primera pieza (3:06)
Analizando la segunda parte de la escena (0:48)
Modelando la segunda pieza (2:27)
Analizando detalles de la segunda parte (1:20)
Modelando detalles de la segunda pieza (5:49)
Analizando la tercera parte (0:53)
Modelando la tercera parte (3:09)
Analizando la cuarta parte de la escena (1:13)
Modelando la cuarta y ultima parte (4:39)
Analizando columnas y puerta (1:02)
Modelando columnas y puertas (9:56)
Analizando los techos de las torres (0:53)
Modelando los techos de las torres (6:45)
Analizando ventanas y pilares exteriores (0:51)
Modelando ventanas y pilares (7:19)
Pintando la primera parte de la escena (8:03)
Pintando la segunda parte (2:27)
Pintando la parte movil (4:15)
Modelando y pintando detalles finales (6:11)
Retoques de color luz y Render Final (13:53)
Exportación para motores de Videojuegos Unity/Unreal
Introducción (3:22)
Recorridos de todos los formatos de exportación (8:10)
Exportando en formatos ISO y 2d (4:34)
Exportando con transparencia canal alpha (2:48)
Exportando con transparencia y con sombras en el suelo (12:14)
Exportando en 3D para videojuegos (3:50)
Revisión de las mallas 3D en formato OBJ (4:35)
Ajuste de escala (6:59)
Ajuste de materiales (5:43)
Ajuste para LightMapping (6:23)
Render Final Light Mapping (1:24)
Optimización de modelos con Plugin Asset Store (10:17)
Conclusión (0:37)
Creación de Arte completo para un Videojuego 3D
Introducción (1:55)
Definiendo proporciones y nivel de detalle de todos los assets (13:06)
Modelando las Calles (12:11)
Modelando el Coche Player principal (13:59)
Creando y organizando el proyecto en Unity (3:47)
Importando modelos OBJ y VOX (16:29)
Creando las Aceras (5:00)
Creando edificios (9:17)
Detalles de edificio (10:32)
Creando el segundo edificio (4:36)
Creando el tercer edificio (4:40)
Creando el cuarto edificio (4:11)
Creando más edificios (2:05)
Generando diferentes versiones de edificios (7:19)
Modelando más coches (6:22)
Creando Camiones (15:20)
Creando variedad de camiones (3:07)
Elementos de Vestimenta de nivel (9:59)
Creacion del Logo del Juego (13:40)
Creación de elementos de portada (17:54)
Finalizando detalles del logo y render final (15:11)
Ajustes finales y Exportando en VOX y OBJ (2:58)
Importando OBJ a Unity y texturizando los modelos (5:00)
Creando Prefabs OBJ (2:27)
Importando archivos VOX (2:24)
Piezas finales y técnicas de lightmapping (2:56)
Presentación de proyectos digitales
Introducción a la sección (1:34)
Generando imágenes de edificios y portada (7:32)
Generando imágenes de coches (3:18)
Generando imágenes de logo y escena de trabajo (6:22)
Publicando el proyecto (11:33)
Ajuste de escala
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