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Introducción al 3D con Autodesk Maya 2019
Presentación del Máster
Uso de la plataforma Master Devs (5:35)
Instructor Mariano Rivas (8:39)
Grupo EXLUSIVO de Facebook (1:23)
Introducción a Maya 3D
Instalación de Maya (4:27)
Introduccion a la interface de Maya (9:45)
Customizando la interface de Maya (7:11)
Interface al detalle (11:02)
Navegando en el viewport 3D (5:16)
Visualizando diferenets viewports 3D (8:13)
Modos de visualización de Viewport (7:33)
Ejes 3D (6:28)
Creacion de geometrías básicas (6:02)
Unidades Métricas (5:05)
Channel Box Inputs de creación (10:05)
Mover rotar y escalar (7:30)
Selecciones de geometría (5:18)
Accediendo a los componentes de un polígono (9:11)
Accediendo a los componentes de una NURBS (6:31)
Creando parentezcos (5:03)
Creación y gestión de Grupos (4:48)
Esconder y Mostrar geometrías (4:54)
Layers (7:33)
Herramienta Iman a Grilla y Vértices (3:53)
Modificar el punto de pivote (6:13)
Congelar las transformaciones (4:41)
Borrar el histórico (5:53)
Previsualización de Mallas suavizadas (6:34)
Gestión de proyectos (7:49)
Introducción al Modelado 3D
Recursos para Descargar
Introducción (1:25)
Preparanado el Proyecto de Maya (1:23)
Colocando imágenes de referencia (11:06)
Modelando la forma básica de la nave (6:56)
Añadiendo los lados de la nave (11:22)
Creando la parte superior de la nave (7:16)
Suavizando bordes Parte superior con Multi- cut (3:02)
Ajustando Caja copiloto (5:47)
Ajustando Caja piloto (3:40)
Creando y Suavizando la parte delantera (5:33)
Creando la parte trasera (1:34)
Creando detalles de la parte trasera (5:06)
Finalizando detalles de alas traseras y modelo de estructura base (4:18)
Modelando Detalles
Introducción a la sección (2:42)
Convertir previo de suavizado en polígono (2:34)
Dibujando geometría sobre superficies QUAD DRAW LIVE (10:16)
Simetría de la pieza modelada (1:33)
Ajustando Planos de la cámara FAR y NEAR CLIPS (4:19)
Creando detalle para la turbina (5:43)
Duplicado especial de la parte de turbina (5:44)
Finalizando y Colocando el motor (4:37)
Detalle del motor 1 (5:32)
Creando cables con Curvas NURBS (6:22)
Extrusión de curvas NURBS pra crear superficies (6:47)
Creando Parte delantera (11:13)
Afinando base de la nave (3:01)
Creando curvas de la vela (7:29)
Creando la superficie de la vela (6:31)
Creando el marco de la tela (4:20)
Creando uniones de tela y marco (5:00)
Creando el sosten de la vela (10:33)
Creando la vela trasera al completo (11:08)
Modelando Detalles Finales
Introducción a la sección (1:10)
Organizando la escena en Outliner (12:22)
Simetria alas (2:26)
Modelando vela central (6:37)
Modelando base del mastil (6:21)
Modelando el mastil (8:20)
Modelando la vela inferior (5:04)
Uniendo vela con la nave (8:47)
Creando cables de unión (7:26)
Simetrías finales y organización de toda la escena (5:35)
Mapeados UV
Recursos para Descargar
Introducción a la sección (2:04)
Introducción a Mapeados UV (14:42)
Proyección planar (8:42)
Proyección Cilindríca (8:08)
Proyección Esférica (4:41)
Proyección automática (9:07)
Proyección automática Complejas (5:35)
Organiando escenas para mapeo (2:13)
UV Editor herramientas básicas (8:42)
Herramientas UV Toolkit (4:02)
Proyectando alas delanteras (3:18)
Proyectando alas traseras (2:36)
Procetando Mastil y fuego motor (1:42)
Proyección automática y Stich Together (4:45)
Herramienta Unfold (2:06)
Herramienta de estiramientos de UV (8:31)
Mapeando Base de la nave (12:50)
Revisión final de UVS (3:39)
Materiales y Shaders
Introducción a Hypershade (13:56)
Edición y visualización de materiales Arnold Render (12:27)
Aplicar Materiales a un objeto (8:08)
Texturizando Ala trasera superior (3:48)
Aplicando material Metales (3:00)
Aplicando efecto cristal tintado a cabina (6:45)
Texturas 2D Nativas de Maya (9:23)
Configurando Arnold render Preview (4:57)
Creando material fuego para el motor (5:53)
Ajustando Materiales (8:56)
Preparando el fondo del escenario (1:33)
Material Surface Shader y archivos 2D (7:32)
Generación de Texturas y mapas Uv de base Nave (5:25)
Canales de un Material 3D (15:20)
Generación de mapas para canales 3D (10:32)
Generando texturas para canales de la Nave 3D (4:45)
Creando Material para Nave y conectando Textura difusa (2:40)
Canal Metálico (2:05)
Creando detalle para la turbina
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