Autoplay
Autocompletar
Lección anterior
Completar y continuar
Substance designer 2020 Creación de materiales estilizados
Introducción
Presentación de todo el curso (4:32)
Presentación del instructor: Jose Moreno (1:32)
Como obtener Substance Designer y su página oficial (1:56)
Recursos para descargar
Fundamentos
El workflow PBR y los mapas de textura (6:25)
Como funciona Substance Designer (1:35)
Nodos e interfase (3:25)
El graph editor (8:39)
El visor 2D y 3D (1:45)
Entendiendo el workflow de creación de materiales (2:05)
Las máscaras y los modos de fusión (8:20)
Patrones y nodos útiles
Preparando el gráfico (7:17)
Patrones simples 1 (8:56)
Patrones simples 2 (5:06)
Patrones curvos (6:54)
Patrones curvos con volumen (7:07)
Patrones irregulares (10:37)
Variaciones y deformaciones 1 (5:24)
Variaciones y deformaciones 2 (5:45)
Añadiendo color (9:20)
Añadiendo el roughness (7:19)
Material de tierra
Tierra 1: Creando el patron de base (11:18)
Tierra 2: Agregando las piedras (12:01)
Tierra 3: Agregando detalles y color (8:55)
Tierra 4: Mejorando detalles y más color (7:32)
tierra 5: Detalles finales y roughness (6:37)
Material de arena
Arena 1: Creando el patrón de base (10:04)
Arena 2: Mejorando cavidades y agregando detalles (7:09)
Arena 3: Agregando las piedras y el color (10:05)
Arena 4: Detalles finales y roughness (6:32)
Material de césped
Césped 1: Creando la silueta de la hoja (8:10)
Césped 2: Aglomerando las hojas y bloqueando el color (7:27)
Césped 3: Creando las flores con siluetas (11:04)
Césped 4: Mezclando las flores con el césped (11:15)
Césped 5: Agregando detalles y variaciones de color (10:16)
Césped 6: Detalles finales y roughness (6:55)
Material de nieve
Nieve 1: Creando el patrón y bloqueando el color (10:29)
Nieve 2: Detalles finales y agregando el roughness (9:07)
Material de tablas
Tablas 1: Creando el patrón de base y las vetas (10:56)
Tablas 2: Agregando variaciones y bloqueando el color (9:54)
Tablas 3: Bloqueando los clavos (11:59)
Tablas 4: Agregando el cambio de material y de color (10:02)
Tablas 5: Mejorando los detalles (7:35)
Tablas 6: Detalles finales y Roughness (5:59)
Baldosas de piedra
Baldosas 1: Creando un patrón adaptable (10:53)
Baldosas 2: Agregando desgaste a la piedra (7:18)
Baldosas 3: Agregando grietas a la piedra (8:47)
Baldosas 4: Agregando color (9:09)
Baldosas 5: Agregando el roughness (7:13)
Baldosas 6: una última corrección (1:25)
Baldosas 7: Variación 1 (Camino empedrado) (6:43)
Baldosas 8: Variación 2 (Viejo castillo) (3:42)
Baldosas 9: Variación 3 (Templo desértico) (8:58)
Mezclas, exportación y renderizando con los materiales
Mezclando materiales 1 (6:52)
Mezclando materiales 2 (4:35)
Exportando los mapas de textura (3:49)
Renderizando nuestros materiales con Marmoset (14:19)
Configurando nuestros materiales en Unreal Engine (parte 1) (11:04)
Configurando nuestros materiales en Unreal Engine (parte 2) (9:04)
Capítulo final
Sumario, conclusiones y despedida (4:47)
Patrones irregulares
Contenido de clase bloqueado
Si ya estás inscrito,
necesitarás iniciar sesión
.
Inscríbete en el curso para desbloquear