Autoplay
Autocompletar
Lección anterior
Completar y continuar
Visualización de Producto con Unreal Engine 4.x y Blueprints
Introducción al curso
Presentación de todo el curso (3:15)
Grupo de Facebook exclusivo para estudiantes (1:23)
Instructor Alfonso Alcaide (1:09)
Como utilizar los recursos (1:25)
Como instalar Unreal Engine (6:09)
Aprendiendo a utilizar las herramientas necesarias
Recursos para descargar
Introducción (0:42)
Qué es un Blueprint (4:04)
Blueprint Event Graph (6:42)
Level Blueprint (5:46)
Funciones (7:00)
Funciones Print, Break y Make (14:59)
Variables y Arrays (12:53)
DataTables (11:14)
HUD (14:20)
Bringing It All Together (0:55)
Trabajando en la Configuración
Recursos para descargar
Introducción (0:27)
GameMode (7:42)
Creando el Blueprint del Altavoz (4:05)
Recibiendo clicks en nuestro Altavoz (10:54)
Intercambio de Materiales Parte 1-3 (15:43)
Intercambio de Materiales Parte 2-3 (9:35)
Intercambio de Materiales Parte 3-3 (16:55)
Habilitar Deshabilitar pantalla al inicio (8:39)
Intercambio de Materiales en el Altavoz (13:57)
Intercambio Materiales Soportes y más (13:03)
Intercambio Materiales a través de Parámetro (11:40)
Limpieza y Revisión (2:33)
Integrando las Datatables
Recursos para descargar
Introducción (0:35)
Creando el HUD (24:06)
Importando Tabla de Datos (7:26)
Preparación de nuestro HUD para contenido dinámico (11:10)
Configurando Comunicación HUD (19:10)
Extracción de datos de datatables (20:56)
Llevando los datos al HUD (19:35)
Concatenando Descripciones Largas (15:47)
Creando Boton Quit (7:18)
Conmutador de Camara y Controles
Recursos para descargar
Introducción (0:40)
Configuración múltiple cámaras (5:58)
Preparando el HUD para Interacción del Usuario (14:36)
Desarrolo lógica interacción Cámara (20:01)
Cambiando de Cámara (9:33)
Mostrando Nombre de Cámara (10:18)
Sonido en los botones del HUD (5:01)
Añadiendo Pistas de Música (16:42)
Proyecto Final (3:50)
Creando el Blueprint del Altavoz
Completar y continuar
Discusion
5
Comentarios
Cargar más
5 Comentarios