
Unity 6 - Crea un Plataformas 2D para Steam, iOS y Android
DESDE CERO creando mecánicas avanzadas 2D con C#, Físicas, Multiplayer 2 jugadores pantalla dividida, para PC y Mobile
Programa completo
Presentación del curso
Disponible en
dias
dias
después de que te inscribas
Descargando Assets 2D y creando el proyecto
Disponible en
dias
dias
después de que te inscribas
-
Vista PreviaObjetivos de la sección (2:18)
-
EmpezarRecursos para descargar
-
EmpezarDescargando los assets gráficos (4:46)
-
EmpezarRevisando los assets descargados (4:41)
-
EmpezarCreando el proyecto 2D URP en Unity 6 (4:44)
-
EmpezarCreando el repositorio local con Sourcetree e ignorando archivos innecesarios (6:56)
-
EmpezarCreando repositorio en Github y conectando con Sourcetree (4:31)
-
EmpezarHaciendo el Commit inicial (3:30)
Creando el nivel de testeo con Tilemaps en Unity 6
Disponible en
dias
dias
después de que te inscribas
-
Vista PreviaObjetivos de la sección (3:25)
-
EmpezarRecursos para descargar
-
EmpezarImportando assets gráficos y revisando su configuración (7:13)
-
EmpezarAjustando configuración del Player y actualizando repositorios (5:55)
-
EmpezarIntroducción a 2D Tilemap Editor (10:25)
-
EmpezarEstructura y creación de paletas de tiles (6:46)
-
EmpezarCreando todas las paletas necesarias (3:17)
-
EmpezarHerramientas de edición de paletas en profundidad parte 1 (10:19)
-
EmpezarHerramientas de edición de paletas en profundidad parte 2 (6:24)
-
EmpezarPintando niveles con Tilemap Editor (13:49)
-
EmpezarDiseñando el nivel final y aplicando colisiones (6:01)
-
EmpezarCommit y Push de nivel con colisiones (1:01)