Autoplay
Autocompletar
Lección anterior
Completar y continuar
Unity Multiplayer Developer
Presentación de todo el programa
Introducción al programa (0:52)
Cómo utilizar los recursos y la plataforma de video (5:08)
Cómo resolver dudas dentro del programa (7:32)
Cómo acceder y usar la comunidad privada de Slack (11:03)
Dónde se emiten los directos (5:45)
Introducción y configuración
Objetivos de la sección (1:16)
Fundamentos de la red: Auto-alojado (4:44)
Fundamentos de la red: Dedicado (3:41)
Instalando paquetes (5:13)
Configuración de todo el entorno (8:39)
Núcleo de jugabilidad
Objetivos de la sección (1:49)
Recursos para descargar
Importando assets (3:08)
Creando controles con Input System (8:38)
Leyendo los controles por script pt. 1 (10:34)
Leyendo los controles por script pt. 2 (3:39)
Ajustes de proyecto y autoridad de red pt. 1 (4:07)
Autoridad de red pt. 2 (12:13)
Preparando el personaje (4:58)
Moviendo al personaje (4:58)
Configurando la cámara con Cinemachine (9:41)
Rotación del personaje (10:03)
Apuntando (8:21)
Disparando en dirección a la mira y rotación del personaje apuntando (14:10)
Preparando proyectiles (6:48)
Disparando proyectiles (15:35)
Script y capas para proyectiles (5:09)
Componente de salud (10:00)
Mostrando barra de salud (10:19)
Inflingiendo daño (7:03)
Corrigiendo movimiento de personajes (3:07)
Creando la munición (7:15)
Creando el cargador de municiones (4:23)
Diseño de mapa (2:04)
Puliendo detalles de nuestro jugador (6:10)
Conectándonos online
Recursos para descargar
Main Menu (7:20)
Application Controller (12:56)
Autenticación (16:19)
Mejoras de autenticación (8:04)
Introducción a servidores Relay (3:44)
Seteando Relay Service (2:57)
Asignando un Relay (14:56)
Solucionando inicio de partida como host (3:49)
Uniéndonos a un Relay (6:40)
¿Qué es un Lobby? (2:13)
Creando la UI de Lobby (14:33)
Creando Lobbies (11:28)
Uniéndonos a Lobbies (18:07)
Selección de nombre de jugador (10:42)
Aprobación de conexión (12:41)
Manipulando conexiones (12:57)
Cerrando de forma limpia (9:11)
Extendiendo la jugabilidad
Objetivos de la sección (2:00)
Prioridad de cámara (4:18)
Object Pooling (13:02)
Ajustando detalles de proyectil Object Pooling (3:54)
Mostrando nombre del jugador (11:00)
Utilizando munición del cargador (6:01)
Puntos de Spawn (10:20)
Respawning (15:29)
Leaderboard UI (11:04)
Mostrando estadísticas, muertes y bajas. Deaths and kills (11:07)
Tipos de datos personalizados (8:41)
Spawneando Leaderboard (11:20)
Configurando nombres en Leaderboard (16:33)
Actualizando Leaderboard pt. 1 (10:20)
Actualizando Leaderboard pt. 2 (15:07)
Ordenando el Leaderboard (7:43)
Recuperando salud pt. 1 (9:11)
Recuperando salud pt. 2 (9:31)
Ocultando y mostrando el Leaderboard (6:43)
Abandonando la partida de forma limpia (12:06)
Solucionando error con Leaderboard (4:47)
Matchmaking online
Objetivos de la sección (0:50)
Recursos para descargar
Servidores dedicados (7:31)
Creando el UGS Wrapper pt. 1 (11:33)
Creando el UGS Wrapper pt. 2 (6:40)
Preparando el código para el servidor dedicado (17:06)
Subiendo Build al servidor (11:09)
UI de Matchmaking y configuración de Queue (10:30)
Preparando Matchmake Queue (9:42)
Matchmaking ticket pt. 1 (6:38)
Matchmaking ticket pt. 2 (10:17)
Creando el Backfilling pt. 1 (5:37)
Creando el Backfilling Pt 2 (10:25)
Testeando el Matchmaker (10:25)
Puliendo detalles del Matchmaking (10:20)
Arreglando bugs y sincronizaciones con servidor dedicado (19:59)
Limpiando los warnings en la consola (2:31)
Equipos multijugador
Objetivos de la sección (0:36)
Team Queue (14:42)
Creando partidas autohosteadas privadas (4:41)
Solucionando el error del Leaderboard (4:39)
Asignando equipos (6:11)
Mostrando el código de Lobby en pantalla (12:21)
Añadiendo colores por equipos (16:14)
Reconociendo el fuego amigo / Friendly fire (11:43)
BONUS. Puliendo juego
Objetivos de la sección (0:48)
Instalando paquete, preparando el Input y configurando el Avatar (16:08)
Adaptando el prefab del personaje aI Starter Asset pt. 1 (18:09)
Adaptando el prefab del personaje aI Starter Asset pt. 2 (7:44)
Adaptando el prefab del personaje aI Starter Asset pt. 3 (9:36)
Adaptando el prefab del personaje aI Starter Asset pt. 4 (10:53)
Añadiendo más animaciones al personaje (13:13)
Sincronizando animaciones con los UGS (6:46)
Selección de personajes
Introducción a la sección (0:54)
Preparando la interfaz (8:24)
Escribiendo el código de selección de personajes pt. 1 (9:58)
Escribiendo el código de selección de personajes pt. 2 (9:07)
Testeando el proyecto y conclusión final (7:19)
PROYECTO FINAL
Descarga el proyecto final sin selección de personajes
Descarga el proyecto final con selección de personajes
Mostrando barra de salud
Contenido de clase bloqueado
Si ya estás inscrito,
necesitarás iniciar sesión
.
Inscríbete en el curso para desbloquear