Autoplay
Autocompletar
Lección anterior
Completar y continuar
Unity Multiplayer Developer
Presentación de todo el programa
Introducción al programa (0:52)
Cómo utilizar los recursos y la plataforma de video (5:08)
Cómo resolver dudas dentro del programa (7:32)
Cómo acceder y usar la comunidad privada de Slack (11:03)
Dónde se emiten los directos (5:45)
Introducción y configuración
Objetivos de la sección (1:16)
Fundamentos de la red: Auto-alojado (4:44)
Fundamentos de la red: Dedicado (3:41)
Instalando paquetes (5:13)
Configuración de todo el entorno (8:39)
Núcleo de jugabilidad
Objetivos de la sección (1:49)
Recursos para descargar
Importando assets (3:08)
Creando controles con Input System (8:38)
Leyendo los controles por script pt. 1 (10:34)
Leyendo los controles por script pt. 2 (3:39)
Ajustes de proyecto y autoridad de red pt. 1 (4:07)
Autoridad de red pt. 2 (12:13)
Preparando el personaje (4:58)
Moviendo al personaje (4:58)
Configurando la cámara con Cinemachine (9:41)
Rotación del personaje (10:03)
Apuntando (8:21)
Disparando en dirección a la mira y rotación del personaje apuntando (14:10)
Preparando proyectiles (6:48)
Disparando proyectiles (15:35)
Script y capas para proyectiles (5:09)
Componente de salud (10:00)
Mostrando barra de salud (10:19)
Inflingiendo daño (7:03)
Corrigiendo movimiento de personajes (3:07)
Creando la munición (7:15)
Creando el cargador de municiones (4:23)
Diseño de mapa (2:04)
Puliendo detalles de nuestro jugador (6:10)
Conectándonos online
Recursos para descargar
Main Menu (7:20)
Application Controller (12:56)
Autenticación (16:19)
Mejoras de autenticación (8:04)
Introducción a servidores Relay (3:44)
Seteando Relay Service (2:57)
Asignando un Relay (14:56)
Solucionando inicio de partida como host (3:49)
Uniéndonos a un Relay (6:40)
¿Qué es un Lobby? (2:13)
Creando la UI de Lobby (14:33)
Creando Lobbies (11:28)
Uniéndonos a Lobbies (18:07)
Selección de nombre de jugador (10:42)
Aprobación de conexión (12:41)
Manipulando conexiones (12:57)
Cerrando de forma limpia (9:11)
Extendiendo la jugabilidad
Objetivos de la sección (2:00)
Prioridad de cámara (4:18)
Object Pooling (13:02)
Ajustando detalles de proyectil Object Pooling (3:54)
Mostrando nombre del jugador (11:00)
Utilizando munición del cargador (6:01)
Puntos de Spawn (10:20)
Respawning (15:29)
Leaderboard UI (11:04)
Mostrando estadísticas, muertes y bajas. Deaths and kills (11:07)
Tipos de datos personalizados (8:41)
Spawneando Leaderboard (11:20)
Configurando nombres en Leaderboard (16:33)
Actualizando Leaderboard pt. 1 (10:20)
Actualizando Leaderboard pt. 2 (15:07)
Ordenando el Leaderboard (7:43)
Recuperando salud pt. 1 (9:11)
Recuperando salud pt. 2 (9:31)
Ocultando y mostrando el Leaderboard (6:43)
Abandonando la partida de forma limpia (12:06)
Solucionando error con Leaderboard (4:47)
Matchmaking online
Objetivos de la sección (0:50)
Recursos para descargar
Servidores dedicados (7:31)
Creando el UGS Wrapper pt. 1 (11:33)
Creando el UGS Wrapper pt. 2 (6:40)
Preparando el código para el servidor dedicado (17:06)
Subiendo Build al servidor (11:09)
UI de Matchmaking y configuración de Queue (10:30)
Preparando Matchmake Queue (9:42)
Matchmaking ticket pt. 1 (6:38)
Matchmaking ticket pt. 2 (10:17)
Creando el Backfilling pt. 1 (5:37)
Creando el Backfilling Pt 2 (10:25)
Testeando el Matchmaker (10:25)
Puliendo detalles del Matchmaking (10:20)
Arreglando bugs y sincronizaciones con servidor dedicado (19:59)
Limpiando los warnings en la consola (2:31)
Equipos multijugador
Objetivos de la sección (0:36)
Team Queue (14:42)
Creando partidas autohosteadas privadas (4:41)
Solucionando el error del Leaderboard (4:39)
Asignando equipos (6:11)
Mostrando el código de Lobby en pantalla (12:21)
Añadiendo colores por equipos (16:14)
Reconociendo el fuego amigo / Friendly fire (11:43)
BONUS. Puliendo juego
Objetivos de la sección (0:48)
Instalando paquete, preparando el Input y configurando el Avatar (16:08)
Adaptando el prefab del personaje aI Starter Asset pt. 1 (18:09)
Adaptando el prefab del personaje aI Starter Asset pt. 2 (7:44)
Adaptando el prefab del personaje aI Starter Asset pt. 3 (9:36)
Adaptando el prefab del personaje aI Starter Asset pt. 4 (10:53)
Añadiendo más animaciones al personaje (13:13)
Sincronizando animaciones con los UGS (6:46)
Selección de personajes
Introducción a la sección (0:54)
Preparando la interfaz (8:24)
Escribiendo el código de selección de personajes pt. 1 (9:58)
Escribiendo el código de selección de personajes pt. 2 (9:07)
Testeando el proyecto y conclusión final (7:19)
PROYECTO FINAL
Descarga el proyecto final sin selección de personajes
Descarga el proyecto final con selección de personajes
Reconociendo el fuego amigo / Friendly fire
Contenido de clase bloqueado
Si ya estás inscrito,
necesitarás iniciar sesión
.
Inscríbete en el curso para desbloquear